Noticiero

TARJETAS EUROMILLONES

Información tarjeta Euromillones del Club Atlético Menciano

DIA DE ANDALUCIA 2013

La Delegación de Deportes, junto con la Delegación de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Doña Mencía y con la colaboración del Club Deportivo Atlético Menciano organizan la festividad regional con un amplio cartel de actividades:

Horarios Jornada 23 y 24 de Febrero

A continuación tenéis los horarios para el próximo fin de semana

POST-PARTIDO DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013

El Club Deportivo Atlético Menciano informa:

Horarios Jornada 15, 16 y 17 de Febrero

Ya están disponibles los horarios para la próxima jornada. ¡¡EL PARTIDO DEL EQUIPO PREBENJAMÍN HA SIDO CAMBIADO DE HORARIO Y DE DÍA, PASA A JUGARSE EL VIERNES 15 A LAS 19:15!!

RESULTADOS 8, 9 y 10 DE FEBRERO

Tras la disputa de los partidos del fin de semana estos han sido los resultados:

Resultados 3 de Febrero de 2013

CD Monturk de Monturque (1) - Alevín A (4) [Jornada 16] Benjamín (2) - CD Perabeño FB (2) [Jornada 15] Alevín B (2) - CD Apedem (3) [Jornada 16] CD Stadium (5) - Cadete (1) [Amistoso] Atco. Montoreño (8) - Prebenjamín (4) [Jornada 15] Senior (0

Horarios Jornada 10 de Febrero

Estos son los horarios para el próximo fin de semana:

Próxima Jornada

1, 2 y 3 de Febrero