Noticiero

RESULTADOS 8, 9 y 10 DE FEBRERO

Tras la disputa de los partidos del fin de semana estos han sido los resultados:

Resultados 3 de Febrero de 2013

CD Monturk de Monturque (1) - Alevín A (4) [Jornada 16] Benjamín (2) - CD Perabeño FB (2) [Jornada 15] Alevín B (2) - CD Apedem (3) [Jornada 16] CD Stadium (5) - Cadete (1) [Amistoso] Atco. Montoreño (8) - Prebenjamín (4) [Jornada 15] Senior (0

Horarios Jornada 10 de Febrero

Estos son los horarios para el próximo fin de semana:

Próxima Jornada

1, 2 y 3 de Febrero