Patrocinador Club Deportivo Atletico Menciano
HISTORIA

El Club Deportivo Atlético Menciano nace en el año 2012 con el afán de iniciar su andadura en la temporada 2012-2013 y pasear con orgullo el nombre de Doña Mencía por las localidades de la provincia cordobesa y alrededores, en las diferentes categorías que forman su estructura. Con el esfuerzo y dedicación de sus socios, cuerpo técnico y jugadores, así como las empresas que colaboran con el Club intentarán darle forma a este ilusionante proyecto. En la primera temporada (2012-2013) el Club Deportivo Atlético Menciano cuenta con cinco equipos federados en las categorías Senior, Alevín (2 equipos), Benjamín y Prebenjamín. La segunda temporada (2013/2014) el Club amplia su familia pasando a contar con nueve equipos federados entre fútbol y fútbol-7, aproximadamente unos 180 jugadores/as en todas sus categorías, Bebe, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Femenino. Nuestro Escudo El escudo del Club está constituido por el propio emblema de la localidad de Doña Mencía. Las dos torres sobre la base del mar, coronadas por el doble mástil abanderado y el león. Se le ha incorporado el antiguo balón de fútbol que caracteriza a la propia institución deportiva, intentando respetar al máximo los elementos identificativos de Doña Mencía.

ONDA MENCIA RADIO
Delegación de Deportes Doña Mencía