Horarios Jornada 2 y 3 de Marzo

26 de Febrero de 2013

A continuación los horarios para la próxima jornada:

Sábado 2 10:00h Alevín B - Lucena B [Jornada 20] 11:30h Alevín A - CD FB Egabrense [Jornada 20] 12:45h Prebenjamín - Perabeño FB [Jornada 19] Domingo 3 14:30h Cd Apedem - Benjamín [Jornada 19] 16:30h Campeón La Rambla - Senior [Jornada 18] El sábado comienza con el encuentro entre el Alevín B y el Lucena B dos rivales directos en la tabla que buscan el primero abrir brecha en la clasificación para asentarse en la zona media de la tabla y el visitante acercarse a los nuestros. Tras este primer encuentro el Alevín A tiene un díficil partido frente a uno de los equipos que se están jugando el ascenso, de conseguir la victoria puede seguir escalando posiciones en las próximas jornadas. Tras los dos Alevines entran en juego los más pequeños, el equipo Prebenjamín que a falta de 4 jornadas siguen comandando la tabla y que cuentan las jornadas para poder proclamarse campeones del Grupo y lograr así el ascenso de categoría, y para conseguirlo primero debe dar cuenta de un rival de la parte media de la tabla como es el Perabeño. Para el Domingo quedan el Benjamín que visitará al Apedem de Montilla en busca la tercera posición de la tabla. Y para cerrar la jornada el Senior visita al Campeón La Rambla, equipo que está inmerso en la lucha por la segunda posición del Grupo II y que da derecho a jugar la liguilla de ascenso, del que ya es campeón el Baenense, y que se enfrenta a los nuestros que buscan cerrar su primer año de la mejor manera posible.

26 de Julio de 2018Pretemporada