DIA DE ANDALUCIA 2013

19 de Febrero de 2013

La Delegación de Deportes, junto con la Delegación de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Doña Mencía y con la colaboración del Club Deportivo Atlético Menciano organizan la festividad regional con un amplio cartel de actividades:

FINALMENTE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES TRAS LA PREVISIÓN DE LLUVIA HA DECIDIDO QUE LAS ACTIVIDADES SE REALICEN EN LA PÉRGOLA DEL PARQUE MUNICIPAL. Como eje central deporte y cultura este año las actividades contarán con un repertorio amplio de actividades de diferente índole con momentos para el deporte, la música, desayuno, repostería tradicional y regalos para los participantes. Contará con diferentes zonas: - Zona básket: con concurso de triples, concurso de tiro, torneo 3x3 y zona infantil 3x3. (SUSPENDIDA) - Taller de Globoflexia. - Castillo Hinchable - Talleres de repostería tradicional - Juegos populares - Sorteo de regalos deportivos, con una bicicleta. - Actuación de la Banda de Música. PROGRAMA DE ACTOS 08´30h quedada de la comisión para organizar la marcha 09´00h concentración y entrega de obsequio a los participantes 10´00h salida de la marcha por las calles 11´30h Izada de las banderas 11´45h Desayuno y comienzo de las actividades. 13´00h Actuación de la Banda de Música "Jose María Gómez Caballero" Las actividades populares y la barra serán organizadas por el Club Deportivo Atlético Menciano.

24 de Febrero de 201528-F DIA DE ANDALUCIA
18 de Septiembre de 2013NUEVA SEDE DEL CLUB DEPORTIVO ATLETICO MENCIANO