Cartel del campus

El Club Deportivo Atlético Menciano pondrá en marcha el próximo 3 de julio y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. La Escuela Deportiva de Verano de fútbol estará dirigida por personal titulado. La Escuela se desarrollará en las instalaciones del Campo Municipal "Alcalde Julián Montes", y tendrá sesiones de entrenamiento propias de cada edad y entrenamiento especifico de porteros. El horario será de 9h a 10,30h los martes y jueves. La Escuela está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 15 años, estén o no federados, sin importar que pertenezcan o no a algún Club. El plazo de inscripción estará abierto desde ya. Todos los interesados podrán inscribirse desde nuestra web (www.clubatleticomenciano.es/Campus/) donde podrás descargar el documento de inscripción o a través de los teléfonos 694 46 32 27 (Domingo) o 611 67 92 53 (Miguel). Os esperamos.

Fecha inscripción

Cuota