Imagen Club Deportivo Atletico Menciano

CAMPUS

Cartel del campus

El Club Deportivo Atlético Menciano pondrá en marcha el próximo 26, 27 y 28 de Diciembre el I Campus de Tecnificación y Aprendizaje dirigido por personal titulado como será Jesús Mateo Cortes y Antonio Muñoz Barba (ambos Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), además de monitores del Club (Monitores de Fútbol y Fútbol Sala). El Campus se desarrollará en las instalaciones del Campo Municipal "Alcalde Julián Montes", y tendrá sesiones de entrenamiento de Habilidades Motrices propias de cada edad y entrenamiento especifico de porteros. El horario será de 16h a 18h el Viernes y Sábado, mientras que el Domingo será de 11h a 14h. El último día tendrá lugar un desayuno en las instalaciones entre los participantes, y un posterior Torneo entre equipos formados por los mismos. Tras la finalización se entregará un Diploma de participación a cada uno de ellos. El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 11 años, estén o no federados, sin importar que pertenezcan o no a algún Club, y la inscripción será solidaria, cada participante donará un juguete (nuevo o usado, pero en buen estado) que el Club entregará para la Cabalgata de Reyes de la localidad. El plazo de inscripción estará abierto desde el martes 9 hasta el Lunes 22 de Diciembre. Todos los interesados podrán inscribirse desde nuestra web (www.clubatleticomenciano.es/Campus/), en nuestra Sede (Peña del Real Madrid), en Campo de Fútbol o en el Pabellón de Deportes. El lunes 22 de Diciembre se celebrará una reunión informativa en la Sede del Club a partir de las 19h. Os esperamos.

Formulario inscripciones campus
Juega en algun club?    Si
Datos padre o madre *Solo menores

Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas inscripción
 26/12/2014 - 28/12/2014
Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por Club Deportivo Atletico Menciano para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.

Ayuntamiento de Doña Mencía
ONDA MENCIA RADIO