Imagen Club Deportivo Atletico Menciano

Telefono : 957676783

Email : info@ravi.es

Visita su web . . .

CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RAVI 2012 S.L. consciente de los tiempos actuales tiene como Misión prioritaria dentro de su modelo de negocio lograr el más alto nivel de calidad en los servicios prestados de manera que originen la mayor satisfacción y confianza de nuestros clientes. Tiene claramente determinada su Visión; nuestra razón de ser como empresa dedicada Obras de construcción e instalación de estaciones de servicio y edificios anexos. Es la mejora continua y la prevención de la contaminación en la prestación de nuestros servicios. Para ello, se necesita la mayor implicación de todas las personas empleadas y, en un papel relevante, la aplicación de técnicas de gestión apropiadas que permitan la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Para asegurar el cumplimiento de dicha Política Integrada CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RAVI 2012 S.L. seguirá las siguientes directrices de modo estricto:

• Satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, ocupándonos de sus problemas o necesidades, ayudándoles así a implantar soluciones satisfactorias.
  • Cumplir con los requisitos normativos, la legislación ambiental aplicable y todos aquellos requerimientos que subscribamos relacionados con nuestras actividades.
  • Establecer relaciones de largo plazo con los proveedores, de tal forma que las materias primas y servicios por ellos proporcionados cumplan con los criterios de medioambientales y de calidad, establecidos.
  • Analizar periódicamente nuestros procesos con el fin de comprobar su adecuación con respecto a lo establecido a tal efecto.
  • Llevar a cabo una adecuada protección ambiental y prevención de la contaminación a consecuencia de nuestras actividades.
  • Planificar nuestras actividades para prevenir la contaminación y eliminar las causas del incumplimiento de los requisitos serán actividades prioritarias, así como la adecuada formación y/o capacitación del personal.
  • Mejorar continuamente en todos los procesos relacionados con la ejecución de la obra.

Colaboradores