POST-PARTIDO DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2013

15 de Febrero de 2013

El Club Deportivo Atlético Menciano informa:

Que tras los partidos que se disputarán el próximo 17 de Febrero de 2013, el primero a partir de las 10:00 (Amistoso Cadete - El Pilarito CF) y posteriormente a partir de las 12:30 (Jornada 16 Senior - Colonia de Fuente Palmera) se ofrecerá a todos los socios y aficionados que asistan al partido una paella en agradecimiento al apoyo mostrado durante la temporada domingo tras domingo en todas las categorías y que esperamos sigan mostrando. Por todo ello los precios que podrán encontrar en taquilla serán los siguientes: Socios - Presentando su carnet tendrán entrada+paella GRATIS Aficionados mayores de 15 años - Entrada + Paella 3€ Aficionados menores de 15 años - Entrada + Paella 3€ Aficionados menores de 15 años - Entrada 1 € (Sin Paella) Jugadores del Club (de cualquier categoría) - Paella 1€ Técnicos del Club (de cualquier categoría) - Paella 1€ Bebida (refresco, cerveza) 1€ También tras la disputa de los encuentros se hará una rifa en la que se sorteará un jamón entre los presentes que adquieran su participación (donativo 1€). Así que el fin de semana ven a animar a tu equipo y disfruta de un gran fin de semana deportivo.