Comunicados

Doña Mencía, 26 de Agosto de 2018   26.08.18


El Club Deportivo Atlético Menciano, mediante el presente comunicado quiere anunciar a sus abonados, colaboradores y aficionados en general, la retirada del equipo Sénior Masculino de la competición para la temporada 2018/19. Tras seis temporadas consecutivas en competición provincial, consiguiendo diferentes ascensos hasta situarnos en la máxima categoría cordobesa, se ha decidido que esta séptima temporada el equipo NO saldrá a competir, a pesar de haber sido inscrito para tal fin hace unas semanas y conocerse ya el calendario de competición.

Una decisión muy dolorosa, motivada principalmente por la negativa de muchos jugadores tanto de la localidad como de las localidades cercanas a unirse al proyecto de esta temporada y poder conformar así una plantilla que compitiera en la 1ª andaluza.

Después de muchas llamadas, conversaciones y reuniones hasta el último momento para poder formar una plantilla competitiva, por parte del técnico, jugadores y directivos, y a pesar de haber iniciado los entrenamientos de pretemporada, nos vemos obligados a tomar esta decisión por la cercanía del inicio de la competición y la imposibilidad de poder sacar adelante esta categoría sin comprometer económicamente al Club, ya que hemos podido comprobar que en esta categoría empieza a primar más la economía a las ganas de competir.

Queremos agradecer en este comunicado a todas aquellas personas y entidades (públicas y privadas) que han hecho posible estos seis años de historia: a nuestros socios y abonados, a nuestros patrocinadores, a los jugadores que participaron en las diferentes plantillas durante estas seis temporadas, cuerpos técnicos, que pusieron su ilusión, tiempo y esfuerzo de manera desinteresada. Especialmente, queremos agradecer a Paco Pastor, a nuestro capitán Polo y a los jugadores que han estado al pie del cañón hasta el último momento en esta pretemporada tan dura, y que apostaron por este proyecto desde el primer momento que se contactó con ellos, desearles mucha suerte en sus futuros retos. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.

A pesar de tener que tomar esta dura decisión, este comunicado no significa más que un punto y aparte en el fútbol sénior en la localidad, ya que desde el Club volcaremos todo nuestro esfuerzo durante esta temporada 2018/19 en nuestras categorías Base y fútbol Femenino, y trabajaremos desde ya en que en un futuro más cercano que lejano, vuelva a haber equipo Sénior que siga dando alegrías al balompié de la localidad y vuelva a llenar el Municipal “Alcalde Julián Montes” de Doña Mencía.



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración