Resultados 3 de Febrero de 2013

04 de Febrero de 2013

CD Monturk de Monturque (1) - Alevín A (4) [Jornada 16] Benjamín (2) - CD Perabeño FB (2) [Jornada 15] Alevín B (2) - CD Apedem (3) [Jornada 16] CD Stadium (5) - Cadete (1) [Amistoso] Atco. Montoreño (8) - Prebenjamín (4) [Jornada 15] Senior (0

El Alevín A ha sido el único que ha conseguido la victoria en este fin de semana, ya que se imponían a domicilio por 4 goles a 1 al CD Monturk de Monturque, un resultado que les permite seguir en la parte media de tabla. El sábado no comenzaba muy bien con el empate entre nuestro Benjamín y el Perabeño, ríval de la parte media baja de la tabla que conseguía un empate que frena de momento las aspiraciones de los nuestros de acercarse a segundo clasificado. A continuación el Alevín B caía en casa frente al CD Apedem de Montilla en un choque muy igualado que pudo decantarse de cualquiera de los dos lados y que finalmente los visitantes se llevaron por un ajustado 2 a 3. Por la tarde se producía el debut con derrota por 5 a 1 del nuevo equipo cadete que visitaba al CD Stadium en Fernán Nuñez, partido amistoso que aparte del resultado abultado servía para comenzar a ver esta nueva categoría en el Club. Mientras que los cadetes jugaban en Fernán Nuñez, nuestros Prebenjamines viajaban a Montoro para iniciar un duelo entre el primer y el segundo clasificado de la categoría, partido que se decantaría del lado de los locales por un amplio 8 a 4 y que comprime un poco más la zona alta de la clasificación, permitiendo al Montoreño soñar con el primer puesto ya que la próxima semana nuestros prebenjamines descansan. Para el domingo quedaba el partido que el equipo senior debía disputar ante el líder de la categoría, el Atlético Baenense. A pesar del resultado y de la victoria visitante por 0 goles a 3, sobre el terreno de juego se vivió un partido bastante igualado y con mucha tensión, roto finalmente a partir de que los nuestros se quedaran con un hombre menos mediada la segunda mitad, ya que hasta ese momento el marcador reflejaba una victoria por la mínima del líder.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA