Abonos / Entradas

Adulto 2da Andaluza Femenino2 €
Abonados General4 €
Adulto 1ra Andaluza Senior4 €

La Temporada 2017/18 está a punto de arrancar y como cada año el Club pone a disposición de los aficionados los Abonos de temporada y las entradas a los partidos.

En el campo de los Abonos de Temporada, este año tendremos 3 tipos de carnets, el clásico de Abonado de Temporada, el Abonado Colaborador y por último, la gran novedad de este año el Abono Simpatizante.

El Abono de Temporada como siempre dará derecho al acceso a los partidos de casa de TODAS LAS CATEGORIAS de manera gratuita.

El Abono de Colaborador, se le entregará a las empresas que colaboren con un mínimo de 50€ tanto para el cartel como para los que colaboran en las nuevas equipaciones. Este carnet permitirá el acceso de manera gratuita a los partidos de casa DE TODAS LAS CATEGORIAS.

Y la gran novedad será el carnet SIMPATIZANTE, que tendrá un coste inferior y que permitirá a su poseedor acceder a los partidos de casa A MITAD DE PRECIO.

Las precios de las entradas estarán publicados en esta web, y podrán variar para los aficionados visitantes en caso de no llegar a acuerdo con el Club que nos visite, sobre todo en el caso de las categorías Base. En caso de que ellos no cobren entrada a nuestra expedición (padres que acompañen al equipo) no se les cobrará y en caso de que si lo hagan se les aplicará el mismo precio que hagan ellos allí.

Los jugadores Federados en el Club no pagarán entrada al acceder a los partidos del resto de categorías.

No olvides que adquirir el carnet de abonado en cualquiera de sus formas es una manera de ayudar al Club en una temporada en la que se necesitará más que nunca tu apoyo.

¡¡Te esperamos, no te quedes fuera!!!

Formulario de solicitud abonos

imagen control antispam