Abonos

carnet socio

La temporada 2022-23 está a punto de comenzar y como de costumbre ponemos a disposición de nuestros aficionados el abono de temporada, para poder disfrutar de los partidos en casa de todos nuestros equipos por un precio muy ajustado.

El Club pondrá a disposición de los aficionados un número limitado de abonos. Esta temporada como novedades, tendremos distinción entre adultos, jubilados (pensionistas y mayores de 65 años), e infantil (menores de 16 años, incluidos).

Además, cada modalidad tendrás disponible la opción solidaria, donde podrás colaborar en favor de la Asociación Española de GRINpatias, y ayudar entre otros muchos niños, a nuestra paisana Greta, donde por cada abono solidario, el Club donará 3€. El abonado recibirá junto con su carnet un detalle de la Asociación y además, participará en un sorteo que haremos una vez rellenemos todos los números del sorteo que estamos preparando.

Los abonos se podrán reservar registrándose a través de la web del Club y realizando el pago mediante bizum a través del número 665662476 (solo bizum).

Los carnets y la pulsera solidaria, podrán ser recogidos una vez estén físicamente disponibles al comenzar la temporada.

Para cualquier duda o información, contactar con el número 611 67 92 53.

Es importante rellenar todos los datos solicitados y que sean veraces, ya que así podremos informarle de cualquier noticia referente al Club.

#CONTIGOseguimosCRECIENDO ¡¡Abonaté!!

ABONOPRECIO