Abonos

carnet socio

La temporada 2021-22 está a punto de comenzar y como de costumbre ponemos a disposición de nuestros aficionados el abono de temporada, para poder disfrutar de los partidos de todos nuestros equipos por un precio muy ajustado.

En principio, el Club pondrá a disposición de los aficionados un número limitado de abonos debido a la situación sanitaria en la que aún nos encontramos.

Los primeros 70 abonos se podrán adquirir registrándose a través de la web del Club y realizando el pago mediante bizum a través del número 665662476.

Es importante rellenar todos los datos solicitados y que sean veraces, ya que así podremos informarle de cualquier noticia referente al Club.

NOSTROS VOLVEMOS ¿Y TÚ?

ABONOPRECIO