FINAL COPA DIPUTACION FEMENINA

07 de Mayo de 2015

Domingo 10 de Mayo - 11:30 Estadio Municipal de Espiel

Este próximo Domingo 10 de Mayo a partir de las 11:30h en el Campo Municipal de Espiel se jugará la Final de la Copa Diputación Femenina, en ella estarán nuestras jugadoras que se han ganado a pulso disputar el título frente al C.D. Pozoalbense Femenino. La final estará dirigida por el colegiado Ángel Jimenez Rivas. El camino no ha sido fácil hasta llegar a la Final, a pesar de que las ocho victorias conseguidas en los ocho partidos disputados así haga que parezca. Nuestras jugadoras se desplazarán hasta la localidad de Espiel en el autobús proporcionado por nuestro Ayuntamiento. Mucha suerte.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA