2 ANDALUZA SENIOR - JORNADA 27

07 de Abril de 2017

C.D. ATLÉTICO MENCIANO - VILLAFRANCA C.F.

Imagen principal noticia

Este sábado 8 de Abril, comenzamos la Semana Santa con dos partidos en el Municipal "Alcalde Julián" de Doña Mencía.

Por la mañana el equipo Alevín recibe al C.D. Colonia de Fuente Palmera a partir de las 10:30h, donde los alevines intentarán volver a reencontrarse con la victoria tras 3 derrotas consecutivas y poder pelear hasta el final por la 4ª plaza de la clasificación. En frente estará un equipo que llega 8º a 9 puntos de los nuestros.

El plato fuerte se vivirá a partir de las 19h donde el equipo senior (3º) recibe al Villafranca (4º) separados por 4 puntos. El equipo de David Cano buscará la victoria para que a falta de 3 jornadas podamos seguir soñando con todo en la 2ª Andaluza Senior y no descolgarse, ni permitir que los rivales que vienen por detrás tengan opciones reales de escalar posiciones.

Será un partido en el que se necesita el máximo apoyo, por lo que el Club ha decidido que las entradas sean gratuitas, además se sorteará entre los asistentes al encuentro algunos productos de nuestro patrocinador "La Flor del Olivo".

También en la previa del encuentro el deportista menciano Juan Carlos Lopez Mangas realizará el saque de honor tras proclamarse Subcampeón de España de Duatlon el pasado fin de semana en la categoria PTS5.

Esperamos contar con vuestro apoyo y poder sumar 3 puntos importantisimos.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA