Pretemporada

26 de Julio de 2018

Arrancan los entrenamientos de las diferentes categorías

Buenas tardes Futboleros¡¡

Ya tenemos los días y horarios de comienzo de las pretemporadas en todas las categorías que el Club Deportivo Atlético Menciano presentará en competición federada esta temporada 2018-19.

Las primeras en empezar serán nuestras féminas, que una temporada más estarán bajo las órdenes de José Tomás Urbano, y comenzarán sus entrenamientos el martes 7 de agosto. Las 2 primeras semanas entrenarán martes y viernes de 20h a 21:30h y después continuarán los miércoles y viernes.

El lunes 13 de agosto comenzará a definirse la plantilla del equipo senior bajo las órdenes de Paco Pastor, que realizarán sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 21h a 23h.

El equipo juvenil, que esta temporada estará dirigido por Polo, comenzará a entrenar el martes 21 de agosto a partir de las 21h, y entrenarán los martes y jueves.

El mismo día que el juvenil arrancarán los equipos alevín e infantil que competirán en 3ª Andaluza de su categoría tras conseguir el ascenso la pasada temporada. El alevín será en horario de 18:30h a 20h, mientras que el infantil que será dirigido por el monitor prieguense Monty lo hará de 19h a 20:30h. Ambos conjuntos entrenarán martes y jueves.

Por último, esta temporada se incorpora la categoría cadete que estará dirigida por Soletilla y que comenzará sus entrenamientos el viernes 17 de agosto de 19:30h a 21h, entrenando miércoles y viernes.

Todos estos horarios se utilizarán hasta la feria de septiembre, donde cambiaremos a los horarios que se utilizarán durante toda la temporada, que informaremos más adelante.

En el cuadrante se podrán ver todos los horarios del mes de agosto.

En breve informaremos de los partidos de pretemporada que se están cerrando de las diferentes categorías.

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción en las diferentes categorías base. Además si estas en edad senior y quieres defender los colores de tu club en 1ª Andaluza no dudes en bajar a los entrenamientos del primer equipo y ponerte a disposición del técnico.

19 de Agosto de 2016PRETEMPORADA 2016/17