COMIENZA LA PRETEMPORADA

06 de Agosto de 2017

Recuerda que aún estás a tiempo de poder formar parte esta temporada de la familia del Club Deportivo Atlético Menciano

Esta semana comienza a rodar el balón en el Municipal "Alcalde Julián Muñoz" de Doña Mencía.

Los encargados serán los pupilos de David Cano que comenzarán los entrenamientos el martes 8 y viernes 11, en horario de 21h a 23h. En estas primeras semanas el mister (que comenzará su tercera temporada consecutiva en el Club) deberá decidir los jugadores que defenderán la camiseta en este nuevo reto.

A partir de la semana del 14 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre (despúes se modificarán los horarios una vez comience el año escolar) comenzarán todas las categorías que de momento están confirmadas Alevín, Infantil, Juvenil, Femenino y el mencionado anteriormente Senior.

Como novedad el equipo alevín participará esta temporada en la 4ª Andaluza, al igual que el equipo Infantil y Juvenil. Por su parte el Senior Femenino disputará la 2ª Andaluza y el Senior Masculino jugará por primera vez en su historia en la 1ª Andaluza tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

26 de Julio de 2018Pretemporada
07 de Abril de 20172 ANDALUZA SENIOR - JORNADA 27