Sin novedades en los hoarios de entrenamiento

21 de Agosto de 2013

Horarios

El miércoles 21 de Agosto tampoco se iniciarán los entrenamientos de las categorías base como en principio estaba planificado por motivos ajenos al club, lo que nos obligará a cambiar todo lo planificado con tanto tiempo. Tan sólo entrenará el equipo femenino en horario de 20:00h a 21:30h. Disculpen las molestias, os informaremos en cuanto tengamos novedades.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA