II TORNEO MONTEMAYOR ATLETICO

09 de Junio de 2013

PREBENJAMIN

El equipo Prebenjamín disputó el pasado sábado 8 de Junio el II Torneo del Montemayor Atlético llegando hasta la final tras pasar como primeros un duro grupo donde se encontraban equipos de superior categoría como son el Juanín y Diego, y el Apedem Montilla. En la final no fue posible superar a los anfitriones que se imponían de manera clara a los nuestros. A continuación os mostramos los resultados de nuestros campeones en el Torneo. Apedem Montilla 1 - Atlético Menciano 1 Juanin y Diego 1 - Atlético Menciano 3 Final Montemayor Atlético 7 - Atlético Menciano 0 Hoy domingo el equipo juvenil ha disputado un amistoso frente al Pilarito venciendo por 4 goles a 2.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA