Resultados 6 y 7 de Abril

07 de Abril de 2013

Estos han sido los resultados cosechados por los nuestros

Alevín B (2) - Prieguense B (4) [Jornada 24] Alevín A (2) - Lucena CF (8) [Jornada 24] Benjamín (3) - CD Sur Fundación Córdoba CF (3) [Copa Diputación] Senior (2) - CD El Villar (1) [Copa Diputación] El próximo Domingo 14 en la Jornada 2 el Senior recibe al Campeón la Rambla que se ha impuesto (falta confirmación oficial) por 3-1 al CD Stadium en la primera jornada, por lo que los dos equipos afrontan el partido con 3 puntos en su haber. El equipo Benjamín visitará al Prieguense en la segunda Jornada de la Copa Diputación, el Alevín A visitará al CD Rute Calidad, mientras que el Alevín B hará lo propio frente al Atco. Aguilarense. Por su lado, el Prebenjamín espera rivales para la Copa Diputación, adjuntamos fotos de lo amigos de Mencisport del pasillo que se le ha hecho por parte de los dos equipos en homenaje por su reciente campeonato de Liga en el que han obtenido la Primer Posición que les da derecho al ascenso de categoría para la próxima temporada.

26 de Julio de 2018Pretemporada