Horarios Partidos 6 y 7 de Abril

01 de Abril de 2013

Liga y Copa Diputación

Se confirma el cambio de sede del primer partido de Copa del equipo Senior, estaba previsto que se jugará a domicilio en el Campo de El Villar pero por obras en el mismo se jugará el próximo domingo 7 a las 17:00 en Doña Mencía el primer partido y la vuelta en el Villar, con lo que los partidos del fin de semana quedan de la siguiente manera: Sábado 6 de Abril 10:00 Alevín B - Prieguense B [Jornada 24] 11:30 Alevín A - Lucena CF [Jornada 24] 12:45 Benajmín - CD Sur Fundación Córdoba CF [Copa Diputación J1] Domingo 7 de Abril 17:00 Senior - CD El Villar [Copa Diputación J1] Os esperamos para animar a los nuestros, y recuerda que todos los socios podrán entrar gratis con el mismo carnet de la Liga y para los que quieran ser socios pondremos a la venta los últimos abonos a un precio de 7€. El equipo Prebenjamín descansa esta jornada a la espera de conocer rivales en la Copa Diputación. El equipo cadete continúa su preparación de cara a la próxima temporada, si disputan algún amistoso informaremos.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA