PRETEMPORADA 2016/17

19 de Agosto de 2016

EQUIPO SENIOR

Tras el buen comienzo en el primer partido de pretemporada de los jugadores dirigidos por David Cano frente a un rival de superior categoría (empate a 1 frente al C.D. Egabrense a domicilio), seguimos la preparación con una serie de partidos amistosos que nos conducirán a conocer los jugadores que definitivamente formarán parte de la plantilla del equipo Senior. Martes, 23 de Agosto (21h) C.D. Atlético Menciano - Almedinilla Atlético Viernes, 26 de Agosto (21h) C.D. Atlético Menciano - C.D. Priego Martes, 30 de Agosto (Horario por confirmar) Almedinilla Atlético - C.D. Atlético Menciano Viernes, 9 de Septiembre (21h) C.D. Atlético Menciano - C.D. Egabrense Domingo, 11 de Septiembre (Horario por confirmar) C.F. Atlético Baenense - C.D. Atlético Menciano Cualquier cambio o modificación de fechas u horarios será informado a través de las redes sociales del Club.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA