PRETEMPORADA EQUIPO SENIOR 2016/17

15 de Agosto de 2016

Primer amistoso de pretemporada

Mañana martes 16 de agosto, el equipo Senior jugará su primer partido de preparación tras una semana de entrenamientos. Lo hará en la vecina localidad de Cabra y frente a un rival que militará en esta temporada en 1ª Andaluza. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño a partir de las 22h. Los jugadores dirigidos por David Cano intentarán convencer en estos primeros partidos al entrenador para formar parte de la plantilla del equipo senior, que iniciará la competición en apenas un mes. En los próximos días se darán a conocer las fechas, horarios y rivales de los encuentros que el equipo senior disputará para prepararse para la nueva temporada.

26 de Julio de 2018Pretemporada