JORNADA 19 DE MARZO

16 de Marzo de 2016

Una jornada más en la que 4 de nuestros 6 equipos se juegan su devenir en la competición. Empezamos por el equipo Senior que visita el sábado 19 a partir de las 16:45 al C.D. El Villar, tercero y segundo respectivamente del Grupo I de 3ª Andaluza Senior, separados por tan solo 4 puntos. Los nuestros buscarán una victoria que les acerque a la segunda plaza de la clasificación, mientras que los locales buscarán la victoria para poder afianzarse en la segunda posición. Por su parte, el equipo Femenino visitará al C.D. El Carpio el mismo sábado 19 a partir de las 18:15 en la ida de las Semifinales de la Copa Diputación, buscando un buen resultado para la vuelta que tendrá lugar dos semanas después en nuestra localidad. El tercer equipo que se la juega es el Alevín que visitará Rute el sábado a partir de las 13:00 donde buscará continuar su buen hacer esta temporada y seguir manteniendo la distancia con el segundo clasificado de su liga. El equipo Benjamin será el único que juegue en casa y lo hará el viernes 18 a las 18:30, recibiendo al Colonia de Fuente Palmera, donde los nuestros buscarán los puntos para seguir aferrándose a sus opciones de seguir una temporada más entre los mejores de la provincia. El conjunto cadete, visitará al lider de la clasificación, el Fundación Lucena C.F. el sábado a partir de las 10:00, en un duelo que se jugará en el Estadio Ciudad de Lucena, donde los nuestros disfrutarán de un partido que les sirva para seguir reivindicandose y por que no, escalar alguna posición más en la tabla clasificatoria en estas últimas jornadas. Y por último el equipo Infantil, que a falta de 3 jornadas ya tiene asegurada la 4ª plaza de la clasificación y que visitará el Egabrense FB CD en la tarde del sábado, será a partir de las 19:15.

26 de Julio de 2018Pretemporada