JORNADA 13 DE MARZO

08 de Marzo de 2016

Tres partidos en casa

Aquí tenéis los horarios para el próximo fin de semana, donde volveremos a tener en casa hasta 3 partidos. El equipo Senior recibe el Domingo a las 18:00 al C.D. Castro del Rio-Cajasol, los nuestros llegan terceros en la tabla tras vencer a domicilio por la mínima, en un complicadisimo partido al Atlético Baenense, los de Castro llegan novenos con opciones de meterse en la lucha por el ascenso. El equipo Femenino visita al Femenino Paquillo Moreno el Domingo a las 16:30 en la última jornada de la Fase de Grupo de la Copa Diputación, con la necesidad de puntuar para acabar primeras de grupo. El equipo infantil recibirá el sábado a las 11:00 al C.D. F.B. Un Mar de Olivos, los nuestros aún con opciones de escalar alguna posición en la tabla. El equipo Alevín recibe el domingo a las 11:30 al Moriles C.F., con la intención de seguir manteniendo la distancia con el segundo clasificado. El equipo Benjamin visitará el sábado a partir de las 15:15 al Deportivo Córdoba en la Asomadilla, para intentar sacar algo positivo y seguir soñando con la permanencia. Mientras tanto el equipo Cadete descansará esta jornada.

26 de Julio de 2018Pretemporada