HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

25 de Septiembre de 2015

HORARIOS DEFINITIVOS

Informamos de los horarios de entrenamiento que se pondrán en marcha a partir del lunes 28 de septiembre. Las categorías Senior y Femenino seguirán esta semana en los horarios habituales y este horario entrará en vigor a partir del lunes 5 de octubre para ell@s. Por lo tanto el equipo SENIOR entrenará esta semana LUNES, MIERCOLES Y VIERNES de 21h a 23h. El equipo FEMENINO lo hará VIERNES de 19:30 a 21h.

26 de Julio de 2018Pretemporada
06 de Agosto de 2017COMIENZA LA PRETEMPORADA