QUIEN JUEGA LIMPIO, GANA

07 de Mayo de 2015

LUNES 11 DE MAYO - 19:30 - CASA DE LA CULTURA DE DOÑA MENCIA

La Federación Cordobesa de Fútbol con el comité de árbitros y la Delegación de Deportes de Doña Mencía, organizan la jornada "Quien juega limpio, Gana" se trata de un proyecto para erradicar cualquier tipo de violencia en el deporte del Fútbol y Fútbol-Sala. Estas jornadas van destinadas a deportistas de los equipos de fútbol y fútbol-sala, padres, madres, directivos y entrenadores de los clubes. Para ello en esta jornada se contará con las vivencias de árbitros cordobeses de primer nivel: - Pedro Benítez Lara Delegado Provincial Árbitros Córdoba - Rafael García de la Rosa árbitro 2B - Juan Ramos Ramos árbitro 3ª División - Bruno Alcalá Gonzalez árbitro 3ª División - Jose A. de la Torre Pizarro Asistente 3ª División La jornada contará con el programa deportivo local de Onda Mencía Radio "Mencisport". Jornada "Quien juega limpio, Gana" Lunes 11 de mayo de 2015 A las 19´30 horas Casa de la Cultura Al finalizar el mismo todos los participantes podrán firmar el código ético del proyecto, que es el compromiso al juego limpio.

14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19