Noticia

Reclamación Conjunta Clubes Provincia de Cordoba

01 de Septiembre de 2020

Algo más de 50 Clubes y Escuelas de la provincia de Córdoba se unen para remitir una carta a la RFAF y solicitar una reunión con su Presidente Pablo Lozano

Imagen principal noticia

Como sabéis, desde que finalizó de forma radical e inesperada la pasada temporada por la aparición de la COVID19 y una vez pasado el estado de alarma, todos los clubes estamos inmersos en la preparación del inicio de la nueva temporada con tremenda ilusión, pero también preocupados por la actual situación sanitaria.

En estos días, muchos de los clubes de la provincia de Córdoba, hemos estado en contacto tratando el tema, y mostrando nuestro malestar para con la forma de querer iniciar esta temporada por parte de la RFAF, que como bien sabéis lanzó hace unos días el protocolo para poner iniciar dichos entrenamientos.

Dicho protocolo, más que anteponer la salud de los deportistas, parece ir encaminado a la recaudación y luego ya si eso a la salud. En una temporada atípica, donde va a costar mucho trabajo sacar adelante cualquier proyecto (sea deportivo o no), desde nuestra Federación nos instan a pagar por adelantado inscripciones, fichas, mutualidades, cuando ninguna temporada anterior ha sido así, lo que supone un coste a principio de una temporada, que aún no sabemos ni cuando ni de que manera va a comenzar, y ni siquiera si va a comenzar.

Por todo ello, hemos trasladado nuestra disconformidad a través de la carta que podéis leer más abajo.

Cualquier Club interesado en unirse, tan solo tiene que ponerse en contacto con cualquier de estos Clubes y le remitiremos el documento para que lo haga llegar a la Federación.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19
15 de Julio de 2018Campaña de Captación de Jugadores
10 de Octubre de 2017PRESENTACION

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración