Inscripciones Temporada 202021

14 de Junio de 2020

Abierto plazo de inscripción

Futboleros¡¡¡¡ Tras un final de temporada atípico, del que aún tenemos pendiente su cierre, comenzamos a mirar al futuro, y desde ya podéis inscribiros en el club de cara a la próxima temporada.

Podéis enviarnos vuestra inscripción a través del apartado "inscripciones" que podeis encontrar en nuestra web o a través del enlace https://www.clubatleticomenciano.es/Registro/Inscripciones/

Si necesitáis información podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales del club o a través del whatsapp en los números que encontraréis en el cartel.

Os esperamos para vivir una nueva temporada de tu deporte favorito¡¡¡¡

01 de Septiembre de 2020Reclamación Conjunta Clubes Provincia de Cordoba
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19