III Torneo de Navidad C.D. Atlético Menciano

30 de Diciembre de 2014

3 Y 4 DE ENERO DE 2015

El próximo fin de semana (3 y 4 de Enero de 2015), se disputa en las instalaciones del Campo Municipal "Alcalde Julián Montes Muñoz" de Doña Mencía, el III Torneo de Navidad organizado por el Club Deportivo Atlético Menciano, en el que participarán todas sus categorías. Durante los dos días se recogerán alimentos en la barra que serán donados al Banco de Alimentos de Doña Mencía, para que sean repartidos entre las familias más desfavorecidas, esperamos la colaboración de todos los socios, aficionados y jugadores que se acerquen para disfrutar del Torneo. En las categorías base los Clubes invitados serán el Lucena C.F. (Juvenil) y el Atlético Baenense (Prebenjamin, Alevin, Infantil, Cadete y Femenino). El equipo Femenino jugará un triangular frente a los equipos Femeninos de la 2ª División como son A.D. El Naranjo y A.D. La Rambla, el sábado 3 a partir de las 12h. El equipo Senior recibirá a dos equipos de 1ª Andaluza como son el Ciudad de Lucena y al Real Jaén "B" en un triangular que se disputará el sábado 3 a partir de las 17h, donde volverán nuestros paisanos y ex-compañeros Jesús Mateo (preparador físico del Ciudad) y por el lado del Jaén "B" a Fernando Jiménez y Manolo Córdoba. La entrada a los partidos Prebenjamín, Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete, y Femenino será de carácter solidario, por lo que basta con colaborar con la recogida de alimentos. Los partidos del Juvenil y el triangular del equipo Senior tendrán un donativo de 3€ en la entrada (para los mayores de 15 años) con la finalidad de cubrir gastos. Esta entrada llevará consigo un descuento en la barra y la posibilidad de participar en los sorteos que realizaremos durante la disputa del Torneo. Los horarios de los partidos serán los siguientes: SABADO 3 DE ENERO DE 2015 10:00H C.D. Atlético Menciano - Atlético Baenense (CADETE) TRIANGULAR CATEGORIA FEMENINO 12:00 C.D. Atlético Menciano - La Rambla 13:00 La Rambla - A.D. El Naranjo 14:00 C.D. Atlético Menciano – A.D. El Naranjo 15:30H C.D. Atlético Menciano - Lucena C.F. (JUVENIL) TRIANGULAR CATEGORIA SENIOR 17:00 C.D. ATLÉTICO MENCIANO – REAL JAÉN “B” 18:00 REAL JAÉN “B” – CIUDAD DE LUCENA 19:00 C.D. ATLÉTICO MENCIANO – CIUDAD DE LUCENA DOMINGO 4 DE ENERO DE 2015 10:00 C.D. Atlético Menciano – Atlético Baenense (INFANTIL) TRIANGULAR PREBENJAMIN (CAMPO A) 11:30 C.D. Atlético Menciano “A” - Atlético Baenense 12:00 C.D. Atlético Menciano “B” – Atlético Baenense 12:30 C.D. Atlético Menciano “A” – C.D. Atlético Menciano “B” TRIANGULAR BENJAMIN Y ALEVIN (CAMPO B) 11:30 Benjamín “A” – Alevín 12:00 Alevín – Benjamín “B” 12:30 Benjamín “A” – Benjamín “B” TRIANGULAR ALEVIN 13:00 C.D. Atlético Menciano “A” - Atlético Baenense 13:30 C.D. Atlético Menciano “B” – Atlético Baenense 14:00 C.D. Atlético Menciano “A” – C.D. Atlético Menciano “B” 13:00 C.D. Atlético Menciano – Atlético Baenense (FEMENINO) Os esperamos para disfrutar de un principio de año cargado de Fútbol y solidaridad.

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup