Torneo Fútbol Playa categorias

27 de Julio de 2019

Auditorio Iglesia Vieja rn9, 10 y 11 de Agosto

El Club Deportivo Atlético Menciano junto con el Ayuntamiento de Doña Mencia y la Delegación de Deportes, recupera una actividad que llevaba años sin realizarse en Doña Mencía.

El fin de semana del 9, 10 y 11 d Agosto en el Auditorio Iglesia Vieja volveremos a tener un torneo de Fútbol Playa en diferentes categorías.

Como tenéis en la información del cartel, se podrá disfrutar de este torneo en las categorías Benjamin-Alevín (9-12), Infantil-Cadete (13-16) y Senior (mayores de 16 años).

Para pre-inscribiros tendréis que poneros en contacto a través de WhatsApp en los teléfonos que aparecen en el cartel indicando el nombre del equipo y la categoría.

El jueves 8 se hará la formalización de la inscripción y el pago de la misma, a la hora y el lugar que se anunciará la misma semana de la competición.

!!Preparaos para un fin de semana diferente, con fútbol, arena y playa!! eso sí, pero sin mar!!!

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup