I Doña Mencía Xmas Cup

19 de Octubre de 2019

Alevín Fútbol 7

Desde el Club llevamos semanas preparando la 1ª edición del "Doña Mencía Xmas Cup", un torneo de Fútbol 7 en categoría Alevín que contará con la participación de 12 de las mejores canteras de Andalucía, y para la que ya tenemos varios equipos confirmados que os iremos desvelando en las próximas semanas.

Canteras de equipos de las provincias de Sevilla, Málaga, Almería, Huelva y por supuesto Córdoba ya han confirmado su participación.

El torneo se disputará en el Campo Municipal "Alcalde Julián Montes" de Doña Mencía el sábado 21 de Diciembre de 2019 y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Doña Mencía, la Diputación de Córdoba, Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Fútbol.

Además ya tenemos varias empresas que patrocinarán el evento, si quieres que la tuya sea una de ellas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra redes sociales o directamente con cualquiera de los componentes de la Junta Directiva.

Estar atentos a las noticias del torneo, porque NO TE LO VAS A QUERER PERDER¡¡¡¡