CONVOCATORIA SELECCIONES

24 de Diciembre de 2014

TORNEO DE NAVIDAD DE POZOBLANCO

Un total de 13 jugadores de diferentes equipos de la Provincia han sido convocados por los seleccionadores Eduardo Gonzalez y Rafael Arroyo, entre los que se encuentran los jugadores de nuestro equipo Benjamín Álvaro Gómez Priego y Jesús Espejo Herencia que han sido llamados con la Selección Cordobesa de la categoría Benjamín para disputar un Torneo en la localidad de Pozoblanco el próximo Sábado 27 de Diciembre en el que además se darán cita las Selecciones Alevín, Infantil y Cadete.

15 de Julio de 2018Campaña de Captación de Jugadores
10 de Octubre de 2017PRESENTACION