HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

17 de Agosto de 2014

Horarios de entrenamientos HASTA EL 31 DE AGOSTO

A partir del lunes comienzan los entrenamientos de todas las categorías del Club, ya que hasta ahora tan solo habían comenzado el equipo Femenino y Senior, por lo que estos serán los horarios que se usarán hasta final de Agosto. El equipo Alevín entrena este martes 19 en lugar del lunes 18, en el mismo horario que aparece en el cuadrante.

14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19