II TORNEO FUTBOL BASE CORDOBA C.F.

29 de Abril de 2014

Categorías Benjamín y Alevín

Los equipos Benjamín y Alevín disputarán el II Torneo de Fútbol Base organizado por el Córdoba C.F., pero no se desplazará hasta tierras cordobesas hasta el jueves 1 de Mayo donde disputará la Fase Final. Dicho Torneo se celebrará en el Estadio "Nuevo Arcángel" donde los jugadores podrán disfrutar del fútbol en el mismo césped donde el Córdoba C.F. disputa sus encuentros en 2ª División, quien sabe si algún día alguno de ellos..... A continuación, os dejamos el cartel del Torneo y los cuadrantes y horarios de los partidos.