II TORNEO DE NAVIDAD C.D. ATLETICO MENCIANO

02 de Enero de 2014

SABADO 4 DE ENERO DE 2014

El próximo sábado 4 de Enero de 2014 se celebra el II Torneo de Navidad del Club Deportivo Atlético Menciano. En esta ocasión, las categorías base disputarán partidos inter-categorias a partir de las 10:00 de la mañana, dejando para la tardes los platos fuertes del Torneo que serán los partidos del equipo Juvenil, que se enfrentará al Lucena C.F. (equipo que milita en la Preferente de la categoría) y el Senior, que se enfrentará al Ciudad de Lucena (equipo que milita en 1ª Andaluza). 10:00 Cadete A - Cadete B 10:00 Infantil A - Infantil B 11:00 Alevin A - Alevín B 11:00 Benjamín A - Alevín B 12:00 Bebe A - Bebe B 12:00 Prebenjamin A - Prebenjamín B 12:45 Femenino A - Femenino B 15:30 C.D. Atlético Menciano - Lucena C.F. (Juvenil) 17:30 C.D. Atlético Menciano - Ciudad de Lucena (Senior) La entrada a los partidos de la mañana serán gratuitas, mientras que para la tarde serán de 2€ para los adultos (a partir de 18 años) y de 1€ para los socios y menores de 18 años (entre 15 y 18 años). Los socios deberán de presentar el carnet para beneficiarse de este descuento. La entrada para el partido de la categoría juvenil servirá para el partido Senior Durante todo el día se recogerán alimentos en la barra a beneficio del Banco de Alimentos de la localidad, pudiendo colaborar todo aquel que lo considere oportuno.

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup