PRESENTACION ALBUM DE CROMOS FUTBOL Y FUTBOL SALA TEMP. 2013/2014

09 de Diciembre de 2013

VIERNES 20 DE DICIEMBRE - 20:30H

El próximo Viernes 20 de Diciembre de 2013 a partir de las 20.30h. tendrá lugar la presentación del Álbum de Cromos de Fútbol y Fútbol Sala Doña Mencía 2013/14 en el salón del Hotel Mencía Subbética. Desde hace aproximadamente un par de meses se está trabajando en este proyecto en el que aparecerán los equipos federados de Doña Mencía durante la temporada 2013-2014. En el aparecerán los 14 equipos pertenecientes a los clubes CD Menciana (Fútbol Sala), CD Doña Mencía Perico Campos FB (Fútbol) y CD Atco. Menciano (Fútbol). También aparecen un conjunto de personas de nuestra localidad a las que se les reconoce su implicación o trayectoria en estas disciplinas deportivas. Este proyecto ha nacido con un objetivo principal: el de generar beneficios que irán destinados íntegramente al banco de alimentos de nuestra localidad. Por tanto, es un proyecto solidario tanto en su finalidad como en su desarrollo, ya que son muchísimas las personas que de manera desinteresada, y en la mayoría de los casos anónima, están colaborando en el mismo. La presentación está abierta al público, así que todas las personas que quieran podrán asistir.

15 de Julio de 2018Campaña de Captación de Jugadores
10 de Octubre de 2017PRESENTACION