PRETEMPORADA JUVENIL

04 de Septiembre de 2013

Podrás estar informado desde la web www.clubatleticomenciano.es, Facebook o Twitter (@atcomenciano) de todos los amistosos de nuestros equipos.

A continuación os indicaremos los horarios y partidos que se vayan conociendo del equipo Juvenil: Domingo 22 de Septiembre (12:30) C.D. Rute Calidad - C.D. Atlético Menciano Sábado 14 de Septiembre (17:00) C.D. Atlético Menciano [1] - Atlético Baenense [2] Viernes 6 de Septiembre (19:00) CD Egabrense [6] - C.D. Atlético Menciano [3] Miércoles 4 de SEptiembre (19:30) Atlético Baenense [6] - C.D. Atlético Menciano [0]

14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19