Fin de Temporada (Sábado 29 de Junio)

29 de Junio de 2013

Auditorio Iglesia Vieja

El sábado 29 a partir de las 21:00h el C.D. Atlético Menciano celebra en el Auditorio Iglesia Vieja su cierre de temporada donde entregará un recuerdo a los jugadores que han participado en los diferentes equipos durante la Temporada 2012/2013, y presentará los nuevos equipos para la temporada 2013/2014. Será un evento donde podrán acudir los socios, patrocinadores, jugadores y familiares de los mismos que lo deseen. El Club ha preparado una zona de entretenimiento para los más pequeños, y tendremos barra para pasar una velada entre familiares y amigos. Os esperamos.

15 de Julio de 2018Campaña de Captación de Jugadores
10 de Octubre de 2017PRESENTACION