Noticia

I Maratón F7 Villa de Doña Mencía

06 de Julio de 2019

Categorías Infantil y Cadete

Imagen principal noticia

Los días 20 y 21 de Julio, el Club Deportivo Atlético Menciano organizará en el Campo Municipal "Alcalde Julián Montes" la "I Maratón de F7" en las categorías Infantil y Cadete (años correspondientes en la temporada 2018/19).

Habrá un máximo de 12 equipos por categoría, y cada equipo compuesto por un máximo de 12 jugadores. El sistema de competición, será de 3 grupos de 4 equipos cada uno, lo que garantizará un mínimo de 3 partidos por equipo. En caso de que el número de equipos sea inferior a 12, la organización se reserva el derecho a variar el sistema de competición, así como los premios.

En la reunión informativa que se celebrará el viernes 19 de julio (hora por confirmar) en la Sede del Club (antiguo edificio Guadalinfo en el Polígono Industrial el Calatraveño) se realizará el sorteo de grupos.

Asimismo, los equipos serán inscritos en el torneo por riguroso orden de ingreso de la cuota de inscripción.

En el cartel que se adjunta, tenéis toda la información necesaria.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración