II Maraton Fútbol 7 Senior Villa de Doña Mencía

02 de Julio de 2018

Organizada por el Club Deportivo Atlético Menciano

El próximo fin de semana del 21 y 22 de Julio se celebrará la 2ª edición del Maratón de fútbol-7 Senior "Villa de Doña Mencía" organizado por el Club Deportivo Atlético Menciano, ya puedes inscribirte y participar con tu equipo.

Podrán participar equipos formados por jugadores mayores de 16 años, con un máximo de 14 jugadores por equipo.

Cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos en la fase de grupos.

Los premios dependerán del número de equipos, dependiendo de que se apunten un mínimo de 24 equipos. En caso de ser inferior a dicha cantidad la organización se reserva el derecho a modificar la cuantía económica de los premios.

Al igual que en la primera edición los arbitrajes serán federados.

Os esperamos para disfrutar de un buen fin de semana de fútbol.

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup