PRESENTACION

10 de Octubre de 2017

PRESENTACION EQUIPOS Y NUEVAS EQUIPACIONES

Este jueves 12 de octubre te proponemos un plan para pasar un buen día en el Municipal "Alcalde Julián Montes".

A partir de las 11 de la mañana se presentarán los equipos y las nuevas equipaciones que lucirán nuestros equipos durante la temporada 2017/18.

A las 12:30 comenzará el partido de la 3ª jornada de 4ª Andaluza Alevín que nos enfrentará a Fundación Lucena C.F. en el Municipal "Alcalde Julian".

Y tras el partido disfrutaremos de una gran paella en la zona de los aparcamientos para todo aquel que quiera compartir este día con nosotros.

Te esperamos.

14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021