PRESENTACION

10 de Octubre de 2017

PRESENTACION EQUIPOS Y NUEVAS EQUIPACIONES

Este jueves 12 de octubre te proponemos un plan para pasar un buen día en el Municipal "Alcalde Julián Montes".

A partir de las 11 de la mañana se presentarán los equipos y las nuevas equipaciones que lucirán nuestros equipos durante la temporada 2017/18.

A las 12:30 comenzará el partido de la 3ª jornada de 4ª Andaluza Alevín que nos enfrentará a Fundación Lucena C.F. en el Municipal "Alcalde Julian".

Y tras el partido disfrutaremos de una gran paella en la zona de los aparcamientos para todo aquel que quiera compartir este día con nosotros.

Te esperamos.