I Maratón de Fútbol 7 Senior Villa de Doña Mencía

29 de Junio de 2017

Organizada por el Club Deportivo Atlético Menciano

Los próximos días 22 y 23 de Julio se celebrará en las instalaciones del Campo Municipal "Alcalde Julián Montes" de Doña Mencía la I Maratón de Fútbol 7 Senior organizada por el Club Deportivo Atlético Menciano.

Se podrán inscribir hasta un máximo de 32 equipos compuestos por jugadores mayores de 16 años. Los equipos tendrán un máximo de 12 jugadores por equipo.

Los equipos jugarán una primera fase de grupos formada por 4 equipos cada uno, de los que se clasificarán los primeros de cada grupo, que se enfrentarán en eliminatorias directas hasta llegar a la final.

El documento de inscripción lo puedes encontrar en el apartado del torneo en nuestra Web

La fecha máxima para poder realizar la inscripción en el Banco Santander será el 20 de Julio, y el plazo máximo para entregar la plantilla con el nombre y los datos de los jugadores será el mismo día del sorteo, el 21 de Julio, a las 20:30h en la sede del Club.

El sorteo se realizará en la Sede del Club (Avda. del Laderon de Doña Mencía).

Los premios podrán ser modificados por la organización en funció del número de equipos inscritos.

No lo dudes ¡¡Apunta a tú equipo!!

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup