CONVIVENCIA FINAL DETEMPORADA

25 de Mayo de 2017

28 de MAYO de 2017

Este domingo 28 el Club Deportivo Atlético Menciano organiza para sus socios, colaboradores, padres, madres y jugadores un día de convivencia en las instalaciones del Campo Municipal "Alcalde Julián Muñoz".

Desde las 10:30h de la mañana tendremos partidos entre las categorías, padres, madres y socios que quieran participar. Además aprovecharemos para realizar las fotos oficiales de final de temporada con todos los jugadores de cada equipo.

Si durante la temporada 2016/17 has sido abonado, colaborador, jugador, padre o madre de alguno de los jugadores federados estás invitado a comer paella, además tendremos servicio de barra durante todo el día. Eso si, ponte en contacto con nosotros para confirmar asistencia y que no nos falten platos para  nadie.

Y si te animas a calzarte las botas y echar un buen rato junto con los protagonistas de esta temporada no lo dudes, ¡¡te esperamos!!

También recordamos a los jugadores que ese día se recojeran las equipaciones de la temporada.

No faltes a la penúltima cita de la temporada.