INSCRIPCIONES 201718

21 de Mayo de 2017

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Documento de inscripción de jugadores Temporada 2017/18.

Solicita la contraseña a través del correo del Club cfatleticomenciano@hotmail.com o a través de WhatsApp en el número 665662476.

También puedes recogerla los días de entrenamiento en el Campo de Fútbol de Doña Mencía, los martes y jueves a partir de las 18h.

Una vez rellena la podrás entregar los mismos días en el Campo de Fútbol, en el buzón de la sede del Club en la Avda. del Laderón nº 25, o bien enviarla escaneada al correo del Club cfatleticomenciano@hotmail.com

Cualquier duda o consulta sobre las condiciones descritas en la misma podrán ser resueltas a través de los medio antes expuestos o en las reuniones que se harán más adelante.