Gillette Jóvenes Promesas – Sportbests

01 de Octubre de 2016

¡¡YA SOMOS CANDIDATOS EN GILLETTE JÓVENES PROMESAS!!!

Como os adelantamos en días anteriores ¡Ya somos candidatos en Gillette Jóvenes Promesas! Sobre el césped necesitamos cada semana vuestro apoyo desde la grada y en breve vamos a necesitarlo también en las redes sociales. Muy pronto os daremos las instrucciones para ayudarnos a ganar esta competición. Os adelantamos unas pinceladas del campeonato. El objetivo es conseguir ser el equipo que tenga más Fans de todos los clubes participantes, tan sencillo como eso. Para ello, los Fans tendrán que seleccionar el club al que quieran apoyar y compartirlo en sus redes sociales para conseguir los máximos apoyos posibles. Además, solo por compartir, cada día los fans pueden ganar un premio de 100€ en cheques regalo de SportBests. Suerte y… ¡A POR TODAS! Estar muy atentos porque la competición arrancará en pocos días.

08 de Marzo de 2020I Doña Mencía Xmas Cup
19 de Octubre de 2019I Doña Mencía Xmas Cup