CAMPAÑA DE RENOVACION / NUEVOS ABONADOS

06 de Septiembre de 2016

Si quieres disfrutar del Fútbol en el Calatraveño durante la temporada 2016/17 renueva o saca tu nuevo abono.

A partir de mañana 7 de Septiembre puedes renovar tus abonos para la temporada 2016/17, podrás hacerlo en la Sede del Club, en los horarios de entrenamiento o durante el penúltimo partido amistoso que el equipo Senior jugará el próximo 9 de Septiembre en el Municipal "Alcalde Julián Montes" frente al C.D. Egabrense. Recuerda que el precio del abono incluye tu tarjeta para participar en el Euromillon (tarjeta valorada en 5€) y que en las próximas semanas podrás recoger, una vez esté disponible. Con tu abono ahorrarás en las entradas de los partidos además de colaborar con tu Club. Estos son los precios de los abonos para esta temporada: NUEVO SOCIO 25€ RENOVACION SOCIO 20€ NUEVA SOCIA 20€ RENOVACION SOCIA 15€ JUBILADO 15€ INFANTIL (menor de 15 años) 15€ Si además quieres mantenerte informado de todas las novedades, horarios y partidos que disputen nuestros equipos, ya seas nuevo o renueves tu abono, deberás rellenar la solicitud que pondremos a tu disposición y facilitarnos un correo eléctronico o un número de telefono. ESTA TEMPORADA ¡¡NO TE QUEDES FUERA!!