FINAL DE TEMPORADA 2015/16

19 de Junio de 2016

25 de Junio - Auditorio Iglesia Vieja

Como cada año desde su fundación en 2012, el Club Deportivo Atlético Menciano, viene celebrando su Cierre de temporada. Y como no podía ser de otra forma este año se celebrará el próximo sábado 25 de Junio, ya que no se puede iniciar la nueva temporada sin dar cierre a la anterior. Como viene siendo tradicional se celebrará en el Auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía a partir de las 9h. Por la mañana se celebrará un torneo de petanca por parejas, donde todos las parejas interesadas se podrán inscribir en la sede durante la semana y en el mismo lugar del torneo. La inscripción será de 5€ por pareja, y tendrán trofeo los 3 primeros clasificados. Por la tarde y a partir de las 20h comenzará la gala del Club donde se homenajeará a todos los jugadores que han participado de alguna manera durante el año con nuestra camiseta. Este año, como novedad ya que estamos inmersos en plena Eurocopa, si nuestra selección se clasifica como primera de grupo el próximo martes, disfrutaremos del partido en directo de los Octavos de Final a partir de las 21H, con un rival aún por decidir. Y como plato fuerte, este año, a partir de las 23h tendremos concierto en directo. El encargado de hacernos disfrutar será el Grupo Aconsensia, de la vecina localidad de Baena. Jugadores, Monitores, Patrocinadores, Socios, Padre, Madres y Simpatizantes estáis convocados a este último partido de la temporada. Os esperamos para disfrutar de una gran noche.