HORARIOS PROXIMA JORNADA

27 de Enero de 2016

El equipo Senior buscará mantener su buena racha

Fin de semana muy importante para el equipo senior que recibe a un rival directo en el Campo "Alcalde Julián", con la intención de seguir su buena racha y escalar alguna posición a pesar de quedar poco menos de media liga. Para ello las entradas serán de 1 EURO para los NO SOCIOS, y como siempre gratuitas para los SOCIOS. Este domingo a partir de las 17:30h el equipo necesitará más que nunca el aliento de la afición, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento para llenar el Calatraveño.