HORARIOS PROXIMA JORNADA

27 de Enero de 2016

El equipo Senior buscará mantener su buena racha

Fin de semana muy importante para el equipo senior que recibe a un rival directo en el Campo "Alcalde Julián", con la intención de seguir su buena racha y escalar alguna posición a pesar de quedar poco menos de media liga. Para ello las entradas serán de 1 EURO para los NO SOCIOS, y como siempre gratuitas para los SOCIOS. Este domingo a partir de las 17:30h el equipo necesitará más que nunca el aliento de la afición, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento para llenar el Calatraveño.

14 de Junio de 2020Inscripciones Temporada 202021
11 de Marzo de 2020COMUNICADO OFICIAL COVID-19