IV Torneo Pequeños Solidarios

22 de Diciembre de 2015

Torneo organizado por el Atlético Baenense C.F.

Los próximos sábados 26 de Diciembre y 2 de Enero los equipos Benjamín y Alevín del C.D. Atlético Menciano volverán a participar una temporada más en una nueva edición del Torneo Pequeños Solidarios organizado por el Atlético Baenense C.F. El Sábado 26 de Diciembre por la tarde a partir de las 15:40h, el equipo Benjamín participará en un cuadrangular con los equipos del Atlético Baenense A y B, y Fundación Lucena C.F. Por su parte, el equipo Alevín jugará el sábado 2 de Enero a partir de las 11:00h, jugará un cuadrangular con los equipos del Atlético Baenense A y B, y el Prieguense A.F.