FIESTA FIN DE TEMPORADA 2014/15

18 de Junio de 2015

Sábado 20 de Junio de 2015

Este próximo sábado 20 de Junio, el Club Deportivo Atlético Menciano, celebrará como cada final de temporada en el Auditorio "Iglesia Vieja" de Doña Mencía su fiesta con la que se cerrará la temporada deportiva 2014/15. Este año como novedades durante la mañana del sábado se celebrará el II Torneo de Petanca organizado por el Club, en el participarán un máximo de 20 parejas y al que podéis apuntaros en el Bar Nuevo de Doña Mencía, la inscripción por pareja será de 7€ e incluye un plato de paella para cada uno. Por la tarde, a partir de las 21h comenzará el acto donde se entregarán como cada temporada un recuerdo a los jugadores/as y monitores que han participado durante la temporada en los equipos federados del Club. Una vez finalizado podremos disfrutar de unos aperitivos para los jugadores/as y barra para asistentes, además de disfrutar de las actividades que nos propondrán la Asociación Juvenil DivierTT y la Asociación Tiempo de Danza. Además sortearemos una magnifica cesta con productos de nuestros colaboradores. Jugadores/as, Socios, Colaboradores y Simpatizantes OS ESPERAMOS para disfrutar de un magnifico día y una mejor velada, donde estará toda la familia del Club Deportivo Atlético Menciano.

15 de Julio de 2018Campaña de Captación de Jugadores
10 de Octubre de 2017PRESENTACION