Noticia

28-F DIA DE ANDALUCIA

24 de Febrero de 2015

El próximo día 28 de febrero la Delegación de Deportes organiza las actividades tradicionales del Día de Andalucía con la colaboración de numerosos colectivos y otras delegaciones municipales.

Imagen principal noticia

El próximo día 28 de febrero la Delegación de Deportes organiza las actividades tradicionales del Día de Andalucía con la colaboración de numerosos colectivos y otras delegaciones municipales, que tiene novedades en su programa, comenzando con el tradicional desayuno que se adelanta a las 10 horas antes de la tradicional marcha. Programa de actos: o A las 10´00 h Concentración y desayuno en la Avenida del Laderón o A las 11´00 h Marcha cicloturista, monopatines, treking o A las 12´00 h Acto de la Bandera en la Plaza de Andalucía con la Banda Municipal de Música o A las 12´15 h Aeróbic (Avenida del Laderón) o A las 13´00 h Concierto de la Banda Municipal de música, Estreno de Pasodobles Mencianos o Repostería típica menciana elaborada por la Asociación de Amas de Casa Ntra. Sra. de la Consolación o Actividades deportivas y barra organizadas por Atco. Menciano. Los asistentes podrán disfrutar de paella y tomates para almorzar. En caso de inclemencias meteorológicas las actividades se trasladarán a la Pérgola del Parque Municipal. - Inscripción 2 €uros: Regalo + desayuno + actividades + sorteo de material deportivo + sorteo bicicleta (cada papeleta tendrá 2 números) Papeletas limitadas. - Inscripciones en la Casa de la Cultura y Pabellón Municipal de Deportes


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
18 de Septiembre de 2013NUEVA SEDE DEL CLUB DEPORTIVO ATLETICO MENCIANO
19 de Febrero de 2013DIA DE ANDALUCIA 2013

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración