PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2014/15

04 de Agosto de 2014

AMPLIACIÓN DEL PLAZO

Una vez superado el periodo de pre inscripción y conocer el número de equipos que participaran la próxima temporada defendiendo el escudo del Club Deportivo Atlético Menciano, continuamos recibiendo solicitudes para pertenecer a esta familia. Recuerda que puedes descargarte la hoja de inscripción desde esta web (apartado documentos) o recogerla en nuestra sede (Peña del Real Madrid, de lunes a domingo excepto martes).

Aceptar Cambiar configuración